Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 25/04/16, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Me comentan que con la rom global no funciona el desbloqueo del bootloader.. Asi que el que quiera ponerse la de xiaomi.eu tendra que volver a la rom china para desbloquear el bootloader una vez tengas el permiso concedido por parte de xiaomi... @Esquizolol tu tienes el permiso del bootloader abierto? Si pones la .eu un tutorial de los tuyos seria la ostia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
me llegó el permiso 2 dias despues de hacer el flasheo y el tutorial (lo hice todo de una), pero ahora mismo no tengo en mis manos el movil, esta semana recibo el de 64gb y seguramente le pondré de nuevo esta rom, así que probaré a desbloquear el bootloader y demás con esta rom a ver si es verdad lo que dices. Aunque sinceramente, no sé ni para qué quiero desbloquearlo si puedo poner la rom sin desbloquearlo jajaja, ¿Por un posible brickeo y tal? Bueno, ya vemos que no se brickea siguiendo bien el tuto...
Y no tengo necesidad de poner otra rom que no sea esta, ya que funciona realmente bien y veo a muchos con fallos con otras roms de sincronizacion de contactos y conflictos con cuenta Mi, y yo sin ningun problema... Teniendo cuenta Mi y Google al mismo tiempo...

Ya veremos si me da pereza o no desbloquear el bootloader para nada.. Tengo aún por montar un vídeo comparativa de cámaras y una review completa a mi manera. Y no consigo sacar tiempo.
Responder Con Cita