Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/11/12, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
androidaceteam androidaceteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya me haces dudar, en principio ese wipe es un borrado completo de system, data y dalvik (al menos en el HTC Magic y SGS2), como dije por lo menos en otros terminales el SGS2 solo existen CWM y deribados de este con alguna opcion mas (como dualboot o que sea táctil en lugar de usar las teclas fisicas) pero el HTC Magic aparte de este existe el recovery de Amon RA y ambos sirven para lo mismo esa opcion, los otros son para borrar lo que dice y aparte dalvik borra la particion EXT en caso de tenerla y los archivos Odex de la cache JIT que es un java mejorado (cache dalvik para los amigos).

Lo de la RAM es una herencia de linux que es un sistema de manejarla muy eficaz sobre todo si es un dispositivo con batería ya que al estar "precargadas" las app en la RAM tardan menos en arrancar y por tanto conserva mas esta.

No estan arrancadas solo tiene una especie de cache en memoria de las que considera importantes o que se suelen usar a menudo (pe: el priemr caso seria la app phone,apk o el teclado y de las que considera utiles Map o BT).

Si tu cierras una app a mano o con algun taskiller el espacio que tenga asignado el kernel a ocupar lo volverá a llenar con la misma app u otra asta agotar ese limite impuesto.

Esto genera que el procesador trabaja a mas velocidad para abrirla de nuevo con lo que no esta en la frecuencia minima o deep sleep y que por tanto consuma mas bateria. Aparte el trabajo que realiza para abrir esas app de nuevo lo puede usar para otras funciones con lo que el sistema ira mas lento durante el proceso abrir/cerrar app.

En el caso de poner en automatico un taskliller externo lo que hace es que este cierra app continuamente o con el tiempo que le as configurado para hacer esos barridos y android volverá a abrirla en segundos con lo que el consumo se puede disparar por entrar en un bucle de tu cierras yo por mis cojo**s las abro de nuevo jejejejeje.

Otra opcion es configurar el taskiller interno del kernel (el nativo de android sin app externas que cierran app a lo loco sin importarle este) para que use menos RAM con lo que el gasto no se ve tan afectado. No abrira app nuevas por que llega rapido al limite, pero si cerrara muchas a menudo por pasarse de este (eso da que no consuma tanto como el otro metodo pero aun asi el consumo es mayor de lo normal).

Esto genera que por ejemplo estes navegando por internet, recivas una llamada y al volver al navegador tenga que arrancar de nuevo con lo que tendras que buscar la pagina y el sitio que estabas leyendo de esta. Con lo que vuelves a estar casi en las mismas con el gasto en comparacion al otro metodo. Ademas Android es posible que tenga que cerrar otra app para dejar espacio a esta de nuevo (esto ya depende de lo bien o mal que este optimizada la app y de los recursos que necesite).

Respecto a la ROM yo nunca dije que fuera mala, mas aun cuando ni siquiera la probé, solo me pareció curioso esos 2 puntos y lo comente por si servia de dato en próximas versiones mejorarla aun mas esta.

En ningún momento mi intención fue tirar por tierra el trabajo de un cocinero,que bastante tiempo se pierde creando una ROM (lo se por experiencia y por eso hace casi 2 años que no cocino nada) como para criticar de mala manera esas horas invertidas para compartir el curro desinteresado. Señores os recuerdo que no nos pagan por esto, es un hobby (o como leches se escriba) para pasar el rato.


Siento mucho la polemica que se ha creado y como dije sobre el wipe fue con los datos de otros terminales, en este lo di por echo que ese wipe borra todo (mas bien casi todo que siempre dejan un minimo de residuos) yo para instalaciones limpias en lugar de los wipes siempre uso los format que esos si que realmente limpian toda la particion.

Los wipes como dije siempre dejan algun resido minimo en casi todos los terminales y veo que el del ACE deja demasiados por lo que se ha dicho ya en este hilo.
jjejeje si amigo creo que si ubo una polemica por esto pero yo he visto que usan esos terminos cuando hacen roms para el galaxy ace y esta bien que tengan sus dudas de antemano te agradesco y nunca tome tus comentarios a mal
compañero vamos a dejarlo asi saludos
__________________
samsung s5830
Responder Con Cita
Gracias de parte de: