Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/11/12, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Requisitos:

Me parece curioso el punto que he puesto en rojo de la instalacion ya que este wipe hace un borrado de todo dalvik, particion EXT, data y system, en principio si se hace este no arrancara el sistema ya que se borro todo. Si no es asi el recovery que lleva la ROM no va muy bien.

Otro dato importante es que en Linux y por tanto en Android el lema es RAM no usada, RAM malgastada. Si libera mucha de esta memoria es por que el kernel no debe estar muy bien configurado matando bastante la multitarea.

Ojo tampoco es bueno ocupar toda la RAM pero si la mayoria con 20 o 40Mb libres de RAM va bien y te lo dice alguien que a tenido el 2º terminal que salio de android con solo 192Mb de RAM total y algunas veces con solo 12MB libres (asta 17Mb iba mejor que dejando 42Mb que es lo maximo que e llegado a ver libre) y con menos procesador que le afectaba mas la multitarea).
Ese wipe no borra la dalvik, ni system, solo borra cache, data y ext... pero por otro lado, creo que eso de que es para "liberar mas memoria interna" esta mal.

No sabia eso que dices de la ram, me parece interesante.

Última edición por checha_5 Día 07/11/12 a las 00:58:08.
Responder Con Cita