Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/01/22, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Si para ti he perdido la credibilidad por decir una verdad como que mafias y delincuentes usan las criptomonedas para sus fines (al igual que los usa gente normal también y buitres) pues felicidades crack, que quieres, una palmadita en la espalda? Cómo se nota que cuando alguien no comparte el discursivo del criptopesado de turno os escuece el ano para venir a poner tochoposts. Tu sigue soñando con forrarte y pagar la hipoteca, luego lloraras cuando te quedes en la calle con una mano delante y otra detrás. Yo paso de mercados de especulación y mafias,tengo un mínimo de integridad como persona y prefiero ganarme el pan de formas más honestas conmigo mismo y los demás.

En fin,esto se resume en un:






soñar? soñar es lo que haces tu


Las mafias usan las criptomonedas, al igual que usan los bancos, el dinero en efecto, los teléfonos móviles, los coches, las casas, los aviones, las lanchas etccccccccc. Decir que las criptomonedas son para que las usen las mafias es de ser un borrego.

Yo ya me he pagado la hipoteca gracias a las criptos, no es un sueño, es una realdiad, y debe ESCOCERTE MUCHÍSIMO para soltar semejantes tonterías. Empecé hace unos añitos, deje escapar el tren del BTC y del ETH pero supe moverme con otras, tradeando, invirtiendo, sabiendo cuándo comprar y cuándo vender. Invertir en criptos o en bolsa o donde sea es invertir todo lo que estés dispuesto a perder, no más, por lo que no, no me quedaré en la calle, sobre todo porque ya tengo todo pagado, y tengo un buen colchón. Además tengo mi trabajo y lo voy a mantener una temporada. No nos culpes al resto de que tu no sepas de qué va el tema.

Dices que invertir en criptomonedas es deshonesto o desleal? pero qué dices chaval jajajajaja, jajajajja, míratelo cuando compres alguna acción de empresas, o compres la lotería de navidad, o tengas un fondo de pensiones, o hagas horas extra en tu trabajo. Saber invertir no es dinero desleal como estás asegurando, es saber moverte en un mundo de finanzas, y si no sabes es únicamente tu problema, porque a mi nadie me enseñó y al igual que yo he sabido tú tb podrías, otra cosa es que te sea más "cómodo" poner a parir a las criptos porque no las entiendes.

Te lo dije antes, si eres tan LISTOOOOOOOOO hazlo tú, deja de meter mierda, y hazlo tu, forrate o crea un negocio, crea una empresa, abre un negocio, haz algo con tu vida y deja de meter mierda en lo que no entiendes por el simple hecho de ser un negado.

dudo mucho que ni siquiera leas este "tocho", pero me da igual, tu ya te has quedado retratado desde tu primer comentario

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 25/01/22 a las 16:59:03.
Responder Con Cita