Tema: [ SOLUCIONADO ] Movistar ENGAÑA al cliente
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/12/21, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Da igual que sea foro, WhatsApp, sms o por vía telefónica, vienen a ser en su mayoría teleoperadores que están en puesto de multiskill, o lo que viene a llamarse así en el argot "varias tareas a la vez". Así que al final la información fluye desde el mismo sitio.
Entres coordinadores, supervisores, los departamentos de calidad, los departamentos de su puñetera madre, etcétera, la información no se reparte como debe hacerse y al final, casi siempre , lo paga el cliente .
También es verdad, no digo sea tu caso, el cliente es parte responsable de lo que le pasa por no informarse de una forma más profunda sobre lo que va a contratar, como lo va a contratar, obligaciones y solamente se preocupa de precio y derechos. Con esto no estoy diciendo que el cliente debe convertirse en un gestor y saber de telecomunicaciones para contratar algo, pero sí debe hacer un seguimiento y no dejarlo a mano de Dios. Y este Unión de factores por muchas veces desencadena la tormenta perfecta.
Yo cuando contrato una cuenta en el banco, por ejemplo, aunque no he estudiado empresariales o económicas, intento saber un poco donde dejo mi dinero.

Esto va de mal en peor. No creo mejore. Cada vez se quiere pagar menos en las tarifas de internet, móviles y TV y lamentablemente eso hay que quitarlo de algún sitio. Se i renta implementar en primer contacto el ordenador y se intenta derivar servicios a terceros de forma cada vez más precaria.

Si arreglas lo tuyo ya nos dirás. Suerte. Siento el tocho.

De tocho nada de nada...se agradece.
Por ahora problema con la prepago no tengo, pero visto lo visto los tendré y como no ande fino en reclamar el susto puede ser de mucho cabreo pues el saldo empieza a asustar.
También tengo Fusión+ 3 móviles ( para familia) y ahí si que habrá que hacer cambios para bajar factura pues la TV no la uso ( ni esta conectada). Ya veremos que ofrecen o toca cambio de operadora ( necesito cobertura en lugares de "difícil" acceso que no se si Digi u otras compañias pueden llegar su cobertura de fibra y de móvil.
Responder Con Cita