Tema: [ SOLUCIONADO ] Movistar ENGAÑA al cliente
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 20/12/21, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bua... Que te van a informar si la mayoría de los teleoperadores no saben ni cómo funcionan las tarifas de prepago, ya me dirás las promociones. Puedes hacer 10 llamadas y te puedo garantizar que te van a dar por lo menos 3 importes diferentes Ni siquiera conocen aspectos tan básicos como el tiempo que tiene que pasar sin recargarse para darse de baja la línea o cuánto debe pasar para poder recuperarla en caso de baja.
El soporte que se da en la actualidad en los servicios de ATC y averías es muy penoso. Da igual la marca que sea.

Pues vaya tela...El caso que la info de no dar las bonificaciones fue por el foro de movistar, creo, u otro foro. Por ayuda telefónica y demás sé que es inútil y visto lo visto, por foros de las compañías, casi lo mismo. De verdad que es alucinante que dinero que te exigen que des periódicamente, sin hacer uso de él, sin más ¡se lo quedan! ¡ y no les pasa nada!...Claro que, el retiro de los políticos son las eléctricas, bancos y las telecos, muy en especial, la que nos atañe y ninguna tiene "buenos comentarios" ¡curioso!. Tiene que acabar que nos roben con este descaro, ni siquiera argumentan los motivos. No procede y ahí se queda uno...eso sí para la Agencia Tributaria todo ese dinero cobrado por la cara ¿es legal?. ¿Dónde aparece que ese dinero es por servicios dados al cliente?. Mucho control de la Agencia T. para los pequeños contribuyentes pero para los grandes "aaancho es el mundo". Y se paga un IVA por un servicio que no se ha dado y ni factura te dan cuando se recarga, pero luego la exigen.
No sé si en la app o en la pagina web Movistar vienen todas las recargas hechas y tendría que ser válidas para presentarlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: