Tema: [ SOLUCIONADO ] Movistar ENGAÑA al cliente
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 20/12/21, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos a ver. Por si puede aclararte algo sobre lo que te está pasando. Todo esto dicho de forma general sin personalizar en una firma en particular. Intentaré ser breve.
Lo que te ha pasado a ti no es que sea algo habitual pero sí es una situación que se produce más de lo que debe, sin conocer detalles de forma más específica.
Los operadores que te tramitan este tipo de reclamaciones, normalmente, pertenecen a subcontratas que han recibido una formación sobre el producto de Movistar -por decir la marca de este caso- para poder gestionarlo. Como el tiempo es dinero y las subcontratas no cobran si no se cogen llamadas, la formación a estos operadores va desde precaria a muy mala y cuando empiezan a coger llamadas, pues en la inmensa mayoría no tienen ni puñetera idea sobre el procedimiento a seguir de forma exacta.
Cuando se hace la reclamación, va a un departamento que tarda unos días en decidir y lo deja plasmado en un ticket que el operador que te reciba podrá leerte y ver la resolución. Aquí pueden suceder dos cosas: que se emita la resolución y el operador no sepa leer lo que hay y ante esa falta de información te pueda mandar información que no es la correcta, o que se deniegue quedándote con cara de pocos amigos cuando te lo dicen.
En tu caso parece ser que te han mandado una resolución dándote la raOn y más tarde te la deniegan creando en ti un conflicto que te deja con el culo al aire.
Lo que yo creo que te ha pasado, te lo digo desde la experiencia pasada porque he sido operador de ATC, provisión y averías en varias compañías hace años, es que la primera vez se han confundido de ticket y te han dicho algo que no se correspondía y después te han informado de forma correcta generando este desaguisado.

Particularmente no lo dejaría. Hay que tirar para adelante siempre que se puede y si en consumo la persona que no te atiende no se la ve capaz, busca a otro que sí sepa gestionar tú problema.
Gracias por tu explicación, la verdad que es interesante.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola Ivan, la verdad que no participe en el hilo por desconocimiento de como funciona movistar ( hace más de una década que no tengo nada contratado con ellos ).

De todas formas y viendo las capturas del post de inicio entiendo tu indignación y enfado.

Yo tuve una caso similar con robafone y me llegaron a meter en la lista de morosos por unas facturas a posteriori de haber realizado una migración que no me correspondían pagar y no llegué hacerlo nunca.

Lo único que puedo decirte es que luches por tus derechos ante esta injusticia, quizá la recompensa final sea incluso una pérdida económica pero la satisfacción final compensa con creces haberte mantenido firme.
Si voy a seguir adelante, me dieron una hoja de reclamación y la voy a enviar a la Xunta directamente con toda la información que tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Aviso: Ojo con las bonificaciones de las recargas del tipo 2×1 o similares, pues o eliminan la posibilidad de devolución o estas bonificaciones no se tienen en cuenta. Así que, otra trampa o estafa más pues deberían informar antes de ofertar esa bonificación.
No, yo todas las recargas que hice fueron de 5€ y una por una sin promociones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: