Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/01/20, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo potencia, en la que si, el Xiaomi MI9 supera ampliamente al p20 PRO.

Pero hándicap....con Huawei te quedas sin GCAM y la del MI9 está muy trabajada, ya abrió hace tiempo un hilo un compañero con el p20 pro vs un triste MIX2 de pleno con la GCAM y resultó ganador el MIX2 en el test a ciegas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503978

La GCAM ya no es un punto diferenciador por que casi todos los móviles es posible instalarla......salvo cuando enfrentas otros móviles con los huawei....estrangulado su propio desarrollo por la política cerradisima de Huawei, y esto es un problema ya que te quedas sin GCAM.

Por lo demás el MI9 tiene mejor pantalla, más brillante y mejor calibrada, una carga más rápida 27w QC4+ y una carga QI también más rápida 20w, protocolo bluetooth 5.0 ( el kirin no lo admite ) o el GPS-DUAL.

Y si, el kirin 970 está muy lejos de rendimiento del sd855, tan siquiera es capaz de grabar a 4k 60fps o SM a 960fps y su arquitectura bastante antigua con estos cortex a73 tan poco eficientes como los problemas de calor que padecen todos los modelos con estos kirin 970.

El kirin 980 fue un paso adelante muy grande, el kirin 970 un mojon, por debajo del sd835 en rendimiento puro.
falta le hace la carga rápida al xiaomi, solo conozco una persona cercana que lo tiene y le da casi 3 horas menos de pantalla q a mi, le estoy sacando sobre 9 las últimas cargas y el pasa a veces de 6, las cámaras con la gcam le gusta más como las saca el xiaomi de día, pero en cuanto baja la luz se fini, en cuanto a pantalla si las pruebas dicen eso, no soy entendido y en potencia sobrado gana el xiaomi, un detalle es la cobertura, tiene menos uno con snap que el Huawei con kirin! dicho eso, yo la diferencia más grande que encuentro es en batería.... x cierto lo del video 4k y eso llevas razón pero ver un video grabado x el xiaomi y ver otro x un s10 y te echas a llorar! y mira que Samsung no me gusta, Huawei creo que lo del video se lo ha tomado en serio en el mate 30 ,en el mío es normalico
Responder Con Cita