Ver Mensaje Individual
  #2578  
Viejo 29/12/18, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Igual paso luego y te los subo sí los tienes en el hilo "venta"




Sí que se habla muy bien de los opo y Oxygen me recuerda mucho a las cyanomodgen que montaba en el Note 4. @kakarot se decidió por el Op6 y ahí anda como un niño con zapatos nuevos acostumbrado a los rebrands de Huawei.
Lo tengo en cuenta pero es que esas pantallas de 18/9...
Al final pasaré por el aro como todos pero me va a costar mucho más cambiar los 16/9 a los que estoy acostumbrado que de marca, versión de Android, capa de personalización, etc. Total yo creo que ya he pasado por seis marcas así que eso es lo de menos, cada una tiene sus cosas.
Yo estuve muy tentado por el OP6T pero hubo varios usuarios que se quejaron del mal funcionamiento de la brújula y el desbloqueo en pantalla no me convence ahora, va más lento que este y sinceramente el cambio, además de darte libertad para trastear (que no es lo mío), tampoco aporta muchas cosas. En muchas se pierde.

Por aquí debe estar el hilo donde pedía consejo y acabé convenciéndome de que era mejor conservar el Mate 10. No me considero un fanboy de ninguna marca, y menos de Huawei, ya tuve mis movidas con esta el año pasado por la guarrada que hizo con el Mate 9 y las UFS, pero es de la que más equilibrados hace los terminales, de ahí que esté por este subforo.

Lo que sí me quedó claro es que en este mundillo no puedes usar la frase "nunca volveré a una marca", porque después de devolver el Mate 9 pasé por otros móviles y siempre echaba en falta algo él (cosa que no me pasa con Pie, todo sea dicho [emoji23]). Y esa es la causa por la que sigo con el Mate 10. A pesar de que nunca me ha dado los valores en cuanto consumo que me dio el Mate 9, he notado mejoras en otros aspectos como la cámara y fluidez, etc. Saludos
Responder Con Cita