Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/01/15, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
efrad efrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Ok, lo intentaré probar esta tarde pero no se si podré probarlo y sino mañana por la tarde y ya te comento cómo lo hice.

un saludo y

 Cita: Originalmente Escrito por luisetex84 Ver Mensaje
Lo de la depuración usb no creo que sirva de nada, ya que funciona cuando tienes la tablet encendida. Yo creo que es un tema de drivers. Vete al administrador de dispositivos de Windows y busca algún dispositivo que tenga un triangulo amarillo y tenga que ver con Mediatek (MTK). Si lo encuentras desinstalalo.

Lo hayas encontrado o no, después prueba esto (esta en inglés): http://thebroodle.com/microsoft/wind...rs-in-windows

Traducción rápida por si no sabes inglés:
1 - Bajate esto: http://adf.ly/rRqwT (son los drivers)
2 - En el administrador de dispositivos de Windows, botón derecho sobre el nombre de tu PC. Elige 'Agregar hardware heredado'
3 - Clica Siguiente -> Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista -> Mostrar todos los dispositivos -> Usar disco y selecciona el fichero usb2ser_Win7.inf o usb2ser_Win764.inf (según si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits respectivamente). Estos ficheros estan en la carpeta Win7 de lo que te has descargado en el paso 1.
4 - Selecciona el driver 'MediaTek DA USB VCOM Port y dale a siguiente.
5 - Cuando te salga un aviso de seguridad (los drivers no están firmados), acepta e instalalos de todos modos.
6 - Cuando los haya instalado. Reinicia el PC y prueba otra vez el SP Flash Tool

Si de todas formas no te funciona, haz lo mismo pero instala el 'MediaTek PreLoader USB VCOM Port' -----> yo creo que este es el bueno, pero la guía no dice esto

NOTA: al descargar los drivers existe el fichero InstallDriver.exe y installdrv64.exe, quizás con estos no tengas que hacer todo lo de antes.

Si te funciona, comentame como lo has hecho finalmente y lo añadiré a la guía de SP Flash Tool de este foro.
Responder Con Cita