Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/01/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Pues ya tengo pedida mi E10, y estoy leyendo toda la info acerca de ella.
Y viendo este tutorial me pregunto realmente la utilidad de rootear la tablet. Me explico pues me vais a decir de todo. Que conste que mis móviles están rooteados desde el primer día.

Pero en una tablet (mi primera tablet) no le veo la misma utilidad, imagino que será algo personal.
Para mí gusto, AdFree y Titanium Backup son imprescindibles. Este último me va bien para sincronizar partidas entre dispositivos que no dispongan de este mecanismo o necesiten Facebook para ello, entre otras muchas cosas. (Suena raro, pero no tengo ni quiero cuenta de Facebook)

 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Con la tablet no voy a trastear continuamente, le daré su uso y demás pero no compulsivo como el móvil. Esto vaya por delante.
Yo al revés, si trasteo con cosas que nadie ha probado prefiero dejar unos días brickeada la tablet que el móvil. Es decir, que si jodo el móvil lo tengo que recuperar enseguida, no puedo pasar sin él.

 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Pero al ser Mediatek tengo entendido que no es tan habitual que haya variedad de ROMs (esperando la "prometida" actualización a Lollipop), además de que Xposed no funciona (¿me equivoco? ojalá).

Imagino que es mi desconocimiento, que es muy atrevido.

Un saludo.
Desafortunademente y en gran parte por culpa de mediatek no hay muchas ROMs. Tampoco hay muchos cocineros. Y la actualización, espera sentado y haz toneladas de palomitas.

Los módulos de Xposed sólo funcionan con Dalvik y en KitKat se puede cambiar entre Dalvik y ART. Así que en teoría si que se pueden usar los módulos en nuestra tablet aunque no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: