Tema: Miui 12
Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 06/11/20, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
La verdad es que yo lo apago muy muy poco y reiniciarlo igual. Suelo ir borrando fotos y cosas semanalmente porque con los grupos acaba uno con un montón de fotos y chorradas.

Quizás se volvió loco por no apagarlo/reiniciarlo a menudo.

Ahora lo tengo cargando y lo tuve apagado como unos 15 min y lo volví a encender.

Ojala no me pase más, sino me plantearía ya (aunque me da miedo a perder las fotos que guardo en el google ) en resetearlo al estado de fabrica.
Las fotos que subes a Google fotos quedan asociadas a tu cuenta, y es a mí entender, la mejor copia de seguridad que puedes tener, pues el móvil lo puedes perder, te lo pueden robar, se puede romper y adiós fotos.

Desde el PC, abres internet, y entras en Google fotos. Podrás descargarte todas las fotos al disco del PC o a un disco externo para tener una copia extra físicamente, además de la copia en la nube.

Yo te recomiendo reiniciar el móvil al menos una vez a la semana, ya verás como te irá mucho mejor. El móvil es como un ordenador, al reiniciarlo eliminas caché, acabas de cerrar todos los programas, etc.
__________________
Responder Con Cita