Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 06/02/18, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los foros son para exponer lo bueno lo malo y las experiencias propias.
Yo son enbargo puedo decir que ciertos usuarios de este hilo, en este y otros no recuerdan lo que comentan pues lo que hoy les parece bien ayer era mal.
Veo comentarios desafortunados, ni por que sea chica o chico.
Lo peor es faltar el respeto a gente que expone y algunos por propia exposiciónes aquí y en otros hablan de forma diferente y despectivas.
No por tener el teléfono o no se debe desprestigiar a usuarios, desgraciadamente aquí como en todo los foros se lee lo último y parece que es lo que cuenta.
Algunos usuarios de este foro insultan, desprestigian a otros sin dudar por el mero hecho de no estar conforme con sus comentarios o ideas.
Señores seamos serios esto es un foro no un patio de colegio.
De los usuarios en cuestión que ahora parecen que no dijeron nada malo, van y les tratan como coleguitas.
Me gustaría que esos mismos que se apoyan en esos comentarios vayan y lean bien otros foros de dichos usuarios y verían algunos que no son tan salvadores.
Tengo un mate 10 y me encanta pero jamas entraría a machete a alguien que respetuoso me diga lo contrario y el que lo haga directamente lo bloqueo y paso de sandeces no aguanto a mi perro voy aguantar a personas que buscan el enfrentamiento gratuito.
Para eso existen redes sociales para tal propósito.
Gracias de parte de: