Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/05/17, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
lorenzotm lorenzotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Hola buenas tardes, supongo que abras sacado esa conclusión con base en las fotos nocturnas o de poca iluminación, en este caso podemos apreciar que la del u11 es muy superior en lo que a iluminación se refiere, ya que puedes ver y notar muchos mas detalles donde en la del s8 son mas oscuras y solo se ven las partes mas iluminadas si quisieras que te salgan como la del s8 podrias aumentar el contraste o posiblemente dependa del punto de enfoque que selecciones, de momento solo te puedo comentar eso, a falta de tener uno para poder comprobarlo, que supongo que el mes siguiente me hare con uno.
espero te ayude a decidirte por el, porque en mi humilde opinión este si merece comprarlo frente a la competencia. por lo menos para mi.
Gracias por responder, por el tema pues si lo que dices es cierto htc esta en el top de cámaras, pero el principal problema que le veo yo a este htc u 11 para que me cuestione comprarlo esque ha perdido cosas que el htc 10 tenia como por ejemplo el jack 3.5 que no me gusta nada que lo hayan quitado cuando me parece una broma que una marca que presume del mejor sonido en un móvil con auriculares lo quite, si ya se que tienes un adaptador pero no es lo mismo y sino hubiesen quitado el jack lo compraba fijo y aparte me gusta mas el metal que el cristal(pero eso es subjetivo y no me importa tanto). La verdad ahora tengo un moto g3 y quiero que mi próximo móvil de gama alta sea un htc sobretodo por el software pero la verdad no se si esperar 1 año a que presenten el htc 11/12, comprar el htc u 11 que no tiene jack pero que en todo lo demás me parece de sobresaliente o comprar el htc 10 que es la opción que me tira mas la verdad
PD: Perdón por desvirtuar un poco el tema
Responder Con Cita