Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 10/07/23, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Madre miaaaa!!!! si ya lo digo yo que no puedo estar de obras en casa, que me pierdo lo mejor. jajaja.

Me acabo de leer todo y yo no tengo mucho que aportar, más allá de que estoy de acuerdo con los que opinais que photowars debe continuar como el show. En las reglas lo pone claro y respetando eso valdría cualquier herramienta para hacer un retoque.
Dicho esto, a mi, lejos de ganar, lo que me gusta es ver si tengo la habilidad suficiente para poder transformar la imagen del concurso en lo que tengo en la cabeza y que sea lo más real posible, he dedicado muchas muchas horas, como muchos de vosotros, a las imagenes de photowars y lo que más me gusta es el reto y ver que en mayor o menor medida lo consigo, al igual que ver las maravillas tanto de técnica como de creatividad de los concursantes, que me animan a estrujarme más la cabeza.
Como se ha dicho la IA es una herramienta pero si la creatividad no fluye por la mente se notará quien le pone mimo a su trabajo y quien lo hace por cumplir. Si tienes una bici, normal o electrica si no sabes montar en ella te caes igualmente.
Un saludo y me pongo manos a la obra con la 38.

Feliz verano!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]