Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/07/18, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Porqué compras una marca que te sale mal? Tienes Xiaomi en España. O gasta un poco más y paga una Marca tipo Google, Samsung, Apple...
Fui bastante tonto, cuando fui a comprarme el movil estuve viendo 3 o 4 modelos de diferentes marcas y el BQ era el que mas me atraía por el precio y sus carácterísticas, tuve 2 malas experiencias antes y pensé aquello de "otra mas no puede ocurrir... sería demasiada mala suerte" y estuve viendo los foros donde mas o menos la gente hablaba de las cosas buenas, las cosas malas, etc.... en la de los otros moviles eran marcas mas conocidas con mas modelos vendidos y alguna queja había y tal pero en el BQm5 estaba llenisimo de gente con moviles defectuosos, problemas, bugs, las quejas eran 10 veces mas que en la de otros moviles de mayor venta y se deducía que el movil estaba saliendo malo.... el caso es que pasaron 3 o 4 meses y pensé que a lo mejor era logico de los primeros modelos y pequé de ingenuo e hice lo que no debía... comprar algo que me daba muy mala espina... y me ocurrió lo mismo que a toda la gente que se estaba quejando, todo tipo de bugs variopintos, fallos a diario, reinicios, pantallas defectuosas etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: