Tema: [ SOLUCIONADO ] No me arranca twrp recovery
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/10/17, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
basula basula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No me arranca twrp recovery

Hola compañeros.
Tengo una ROM estable (v.8.1.2.0) que instalé a traves del twrp recovery, el cual a su vez instalé con los comandos fastboot conocidos (todo ello siguiendo este excelente manual
).
No tuve que desbloquear el bootloader porque ya me vino desbloqueado. Después de esto también instalé superusuario a traves de twrp

Bueno pues resulta que ahora quiero instalar otra ROM, y cuando quiero reiniciar en modo recovery no me deja, sino que inicia en modo normal.
He probado todas estas opciones:
- Botón encendido + VOLUMEN+
- Reiniciar en modo recuperación, dentro de la app de actualizaciones de miui.
- E incluso he vuelto a instalar el twrp con el comando "fastboot flash recovery twrp.img", que lo instala correctamente, y reinciar con "fastboot boot twrp.img", y nada, igual que con las otras opciones, me reinicia en el modo normal.

¿Alguien podría decirme que ha podido fallar desde la otra vez que sí pude entrar en el twrp recovery, o al menos decirme otra forma de entrar?
Creo que lo único que me queda es instalar el twrp por la herramienta flashtool, pero esto me da algo de miedo, no vaya a ser que se me quede el móvil "brickeado" como dicen por ahí, o con errores de bootloop.

Última edición por basula Día 24/10/17 a las 11:58:43.
Responder Con Cita