Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/09/18, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Como sois..tu te puedes permitir un porsche?el compañero un iphone xs fijo que si...pero por dios si te lo financian por 4 perras...pero aqui la cuestion es que el compi no ve novdedades que justifiquen su precio y no le falta razon...apertura focal de 1.8?que ya la tenía el año pasado y que ya muchos androids lo superaron..yo vendi hace dos meses el iphone x harto de ios11 pegaba lags applis que se me cerraban..y he tenido todos los iphones..pero este año no solo no muestran avances..no me vale lo del procesador que en el dia a a dia ni se nota...encima para una pantalla de 6.5 te meten ese cargador viejo ya por el modico precio de entre 1300 y 1600 el xs maxx??critica constructiva es decir..apple este año nos has tomado el pelo macho....


La verdad que este año se han lucido...
Como sabes tengo el iPhone X y ya me parecía un despropósito más de 1300€ el de 256Gb.
Este año el XS Max el precio que saca con las novedades que trae me parece que se han pasado un poco pero es como aquel... quien lo quiera pagar es muy respetable.
La otra cosa que me ha dejado a cuadros es el cargador que trae de serie y la ausencia del adaptador...
A ver... el móvil irá muy bien, el A12 será una pasada pero realmente en el día a día no se nota tanta diferencia, la pantalla de 6.4” será una gozada,?la camara prácticamente lo único que mejoran es el software que seguro hace unas fotos excelentes pero por detrás del Pixel2 un móvil que lleva un año en el mercado...
El móvil es precioso y va muy bien pero no sacan nada extra para justificar ese precio.
Es mi opinión y no critico a quien lo compre porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]