Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 26/08/19, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rimuela Ver Mensaje
Pues no juego a nada en el movil. Lo que mas uso es instagram y twitter. Si que es cierto que el gps lo tengo activado de normal y el brillo bastante alto.
Por el GPS no te preocupes, si no me equivoco este sólo se activa cuando el móvil lo requiere, aunque lo tengas activado. Lo que sí que deberías controlar es el brillo, definitivamente es lo que más te va a gastar en el día a día. Con el brillo automático es suficiente para tener una muy buena autonomía.

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Y dale con las horas de pantalla...

Un saludo.
No, no, si leyeras con detenimiento te habrías percatado de que yo he hablado en condicional, es decir "si eres una persona que juega 4-5h al día en el móvil, entonces...". No te he acusado de nada porque no conozco tus usos.

Básicamente lo que quiero decir es que si el móvil lo usas para jugar a videojuegos, olvídate de tener 8 horas, 6 horas o ni 4 horas, o ni 3 horas, depende del juego que le metas y el brillo.

Tampoco has entendido mi otra frase. Los móviles claro que están preparados para jugar a videojuegos, si por ello entendemos instalarlo y jugarlo. Lo que yo he dicho es que los móviles no están pensados para usarlos como videoconsolas (excepto si me apuras algún ASUS que salió para "gamers"). Si lo que haces es estar 5 horas jugando a videojuegos, lo suyo es que te compres una consola portátil, como la PS Vita o la Nintendo Switch, que sí son videoconsolas portátiles que están pensadas para jugar, tiene miles de juegos, muchos mejores gráficos y mucha mejor autonomía.

Como bien ha mencionado otro, si le pones un juego medianamente exigente a un móvil, el móvil se calienta en exceso, eso es malo para la batería a la larga, si lo cargas mientras juegas (típico) es aún peor para la batería, y básicamente, pues eso, que no están pensados para usarse como las consolas.

 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
Amigo eso esta bastante mal yo e jugado durante 3 horas al de las cartas de Yu-Gi-Oh! y me a gastado un 30 % debe de estar defectuosa la bateria o algo.

de todas formas discrepo profundamente con lo de que los moviles estan preparados para jugar. no es cierto ya que se calientan que da gusto todos y la bateria suele durar una risa. si estubieran listos para eso ya te digo yo que la bateria tardaria mas en gastarse y no se calentarian tanto. (desde el respeto a las diferentes opiniones claro).

un saludo
Y efectivamente, creo haber entendido que has dicho que en 15-20 minutos te cepillas un 30% de batería jugando al Clash. Eso es una burrada, o estás exagerando muchísimo o tienes un móvil defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: