Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 01/01/19, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Queda muy bien decir los que dicen que el rdn5 o poco no merecen entrar en la lista. Pues hay bastabtes YouTubers de habla inglesa, con más de 1m de suscriptores que opinan lo mismo, tanto rnd como el poco son teléfonos del año.
Y las puyas porque mencionamos a estos teléfonos, cuando lo han mencionados unos cuantos más que pasan de vuestras historias.
A mí no me parece que un Samsung merezca estar en una lista de top, viendo que monta procesadores inferiores, un software que ofrece un experiencia más que dudosa. No todo es pantalla y cristal.
Y lo mismo con el mate 20 pro. Cuando la mayoría de la gente ha tenido que cambiar por problemas de pantalla o problemas en la grabación de vídeo.
Y por cierto, si se puede desbloquear el bootloader en Huawei, siempre que vayas a un centro de Huawei, pagues 25€ para que te den un código, en el momento que lo rooteas tienes un grave riesgo de brick en actualizaciones, y la imposibilidad de cambiar de rom, porque es un desierto tanto en desarrollo como en comunidad. Pocos piensan que un teléfono pueda durar más de dos años o comerte el abandono de la marca.

Tanto valorais el hardware, yo valoro más el software, y ahí one plus, pixel, Poco, iPhone, están bastante por delante del resto.
+ 1000

No, si al final tú y yo nos acabaremos haciendo amigos a pesar de haber empezado con mal pie
Suscribo palabra x palabra!

Última edición por Mark96 Día 01/01/19 a las 14:11:11.