Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 01/01/19, 07:10:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, no soy pro Xiaomi pero ese Mimix2s me tiene robado el corazón y el Rn5 me parece una bestialidad de móvil x 150 euros al alcance de la persona menos adinerada y eso hay que darle mucho valor, impresionantes prestaciones por ese ridículo precio
El op6t obvio, el mejor móvil del año sin la más mínima duda, pero ni la más mínima. Es el móvil más compensado, solo le falta esa cámara del pixel 3, ya sería la releche en vinagre

Los demás son mejores en la tienda... lucecitas, marketing, azafatas guapas... a los 10 días el One plus se los zampa enteritos
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el 6t queda lejos de ser el mejor del año, ciertamente su mayor baza es la bateria, pero al igual que un note 9,mate 20,p20 pro, y luego al software, que al que le de medio igual tampoco hay ventaja alguna, y sabiendo que esta un paso atras en camara, sonido, sensor de huellas en pantalla con tecnología aun muy fresca y no eficaz... Pero si es tu propio ranking o tu propia opinion es igual de respetable que el mio, feliz año mark
Gracias de parte de: