Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/03/20, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En mi caso, en verano, se quedaron mi dinero al comprar una Mi Pad 4 (si, se que la tienda era un asco, pero no era una estafa como tal, y la Mi Pad 4 salía barata y con envío rápido). La compré el 25 de julio porque el 27 volvían de vacaciones según ponía en su web. Lo fueron retrasando. Por suerte, hable con el banco y mi dinero (que no era mío, porque la Mipad no era para mi) volvió (Achocom no respondió)

No se quien les habrá recomendado actuar así, o si será verdad o no, pero quedarse dinero y no tramitar la garantía de sus clientes (sobre todo aquellos de los Samsung SD sin soporte oficial de la marca) ya es de por si meterse en un problema legal. En fin, Achochom siempre me pareció (presuntamente ) una panda de chapuzas, y Tolo o era tonto y se cree todas las mentiras o estaba en el ajo
En su momento compré un Honor V10 y ningún problema. En 2 días en casa y todo correcto. También compré un iPhone XR y lo mismo. Repito, ningún problema. ¿Suerte?
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita