Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/06/22, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toroma Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Gracias por las aportaciones que estáis haciendo sobre mi consulta. Entre tod@s, vamos poniendo algo en claro.
Contesto aquí, a una de las cuestiones o sugerencias que se hace.
En mi primer comentario, no he querido enumerar los inconvenientes. ¡Las ventajas! Sé, cuales son. De escuchar la radio por internet. ¡Dado que ello! Parece ser, que es la octava, o novena maravilla del mundo. Voy a enumerar algunos de ellos.
• Porqué la conversión de la voz en datos. La transmisión de ellos por internet y la conversión de datos en voz para poderlo escuchar. Puede llevar entre un minuto o dos de retraso. La radio por las ondas, no.
• A veces, la radio por internet. Por la línea de internet, por los servidores, por los equipos, …… sufre cortes. Y al estar las personas menos habituadas a escucharla, la soluciones a esos problemas suelen retrasarse más que por las radios por ondas.
• Las grandes cadenas de radio. En muchas ocasiones, cuando hay acontecimientos importantes. Usan la radio por internet para una programación, y la radio por aire para otra. Es decir, que muchas veces dan doble programación en muchas emisoras.
• Emisoras locales y de pequeño presupuesto. La opción de internet no la tienen, ni la contemplan.
• Su aplicación de Samsung , nos daba la opción de grabar mientras se estaba emitiendo. Por internet, no.
Sé, de que estoy hablando. Y para bajarme una aplicación de radio por internet. NO me hace falta, con bajarme la aplicación de esa cadena, puedo escuchar la radio por internet y al mismo tiempo ver las noticias de ellas. ¡Es decir! Que la aplicación de la cadena de radio, es mucho más completa que la aplicación de radio.
¡Sé! De lo que estoy hablando, y dado que era una aplicación que no pesaba mucho y que tenía su función, y por lo que puedo comprobar, la utilizaba más personas que Samsun se creía o se imaginaba. Hubiese costado muy poco dejarla.
¡Son cosas de la modernidad! Que siempre, NO es perfecto. También tiene sus inconvenientes.
Saludos
El tema es que hay terminales que no llevan el chip FM, es algo que es FÍSICO no una aplicación que se instala a parte.
Responder Con Cita