Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 13/10/15, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Otixx94 Otixx94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Bienvenido al club de los usuarios con el bootloader indesbloqueable, a mí me pasa lo mismo y me da dos fallos distintos, si lo hago con la versión china de la web aparece el mensaje que ya he citado antes en otros comentarios, no se que de las cuentas cloud de huawei por un máximo de 14 días (algo así traduce google) y si lo hago por la versión inglesa me sale el mismo error que el tuyo, que yo entiendo que nos dice que la cuenta que hemos creado por mail o facebook no sirve y que tenemos que crear otra con número de tlf móvil pero que es imposible porque en los países en los que acepta que se creen cuentas a través de móvil (supongo que mandarán un txt al móvil para confirmar, pide que metas tu número), no está España.
Los chinos me han contestado después de 20 días de entre los 10 mails que habré enviado dándome el mismo link....esto es una verguenza, les he vuelto a escribir diciéndoles que no me funciona la web y que me lo manden ellos mismos, supongo que pasarán de mí viendo lo visto, así que ya no sé que más hacer, llamé a huawei España a att al cliente y tampoco dan ninguna solución, diciéndome que volviera a enviar el mail. Penosa esta marca....es el primero que tengo y no creo que repita, después de un iphone no he visto un teléfono más capado que éste y ya he tenido varios android.
Saludos compi, espero que tengas más suerte que yo y que al final te den el maldito código.
Solo entra en la version china de la pagina de unlock bootloader y una vez el la pagina de datos s/n y imei, en vez de poner tu modelo pon p8max , gra-(variante china) y con tus datos de imei y s/n y Product id, te saldra el codigo, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: