Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/07/19, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estoy convencido de que será este diseño



Me quedarían dos pequeñas dudas, una no tanto ya que creo que incorporará NFC y la segunda si llevara lector de huellas en pantalla, esto ya lo dejo en el alero.
Yo no tengo claro lo del diseño tampoco, a ver, si van a ser los mi cc9 y cc9e con android one lo lógico es que a parte de diseño compartan especificaciones también como pasaba con los mi5x y mi6x y no es asi, el cc9e tiene sd665 que no es el sd675 que dicen que llevara el a3lite, lo que si podría ser es que al final el lite llevara el sd665, no es mal soc para un "lite" pero el cc9 no me cuadra, un m a3 con el sd710?? Ni de coña, mínimo mínimo le pondrían el sd712 del mi 9 se o lo mas lógico el sd730 que se rumorea.

Sobre el NFC y lector de huellas yo creo que los el mi a3 llevara las 2 cosas pero el lite prescindirá de alguna de las 2 justamente como pasa con el mi cc9e que no tiene NFC pero si lector de huellas en pantalla. Este año xiaomi me tiene un poco descolocado con los Mi A3, no salido ningún mi8x ni va a salir a estas alturas. Por un lado lo lógico es pensar que seran los mi cc9 pero no me cuadra los procesadores, el mi cc9e se puede quedar igual pero el mi cc9 tendrian que cambiarle el procesador si o si o seria una decepción. Estoy tan descolocado que fíjate que he llegado a pensar que este año el mi a3 sera el mi9T pero con android one y el mi a3 lite el mi cc9 a secas, el del sd710 asi cuadraria con lo que dijeron al principio de que los 2 llevarían snapdragon de la seria 700. No se, en fin ya se vera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: