Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/01/21, 05:33:31
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Intervengo para decir que, después de ser durante infinidad de años consumidor compulsivo de móviles, cambiando cada 3-6 meses, es la primera vez en mi vida que un terminal me dura casi 2 años.

He probado varias alternativas, la última el Xiaomi Mi 10, pero no hay ninguno que me convenza más que el Mate 20 Pro, es un terminal redondo en todos los aspectos y a los días vuelvo a él. Ninguno me da en la mano la sensación que me da este, me tiene enamorado desde el primer día.

El único que veo ahora mismo que podría ser alternativa es el Oneplus 8 Pro, pero lo veo demasiado caro para el tiempo que ha pasado ya (siempre tiro por los modelos de 256GB).

En fin, solo quería compartir esta reflexión, seguiré este hilo para ver si surge alguna idea que haga digno el cambio.
Estuve ocupando un Galaxy note 10 Lite durante 1 mes y la verdad regrese rápidamente al mate 20 pro. Hay veces que dan ganas de cambiarlo solo por gusto de tecnología, cuando me pasa eso es generalmente porque el equipo ya está un poco lento o algo que me aburre.
Ahí lo que hago es cambios visuales (iconos o temas) para variar un poco y si está lento formateo y vuelvo a 0
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita