Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/04/18, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pingman Ver Mensaje
Yo después de leer este mensaje he hecho un wipe completo (después de un reseteo de fábrica) y he instalado la EU 9.5 estable.
¿Resultado?
Se cortan mucho menos las llamadas, pero para mi el bug sigue ahí.

Por lo que intuyo, el problema reside en el cambio de red por pérdida de cobertura estando en conversación. (4g a H o viceversa) Eso explicaría por qué a algunos se nos corta cada dos por tres y a otros apenas o nada. En mi caso, descubrí que si desactivaba los datos antes de contestar o llamar a alguien, podía hablar sin problemas todo el rato que quisiera. Si los dejo activados es una lotería. He acabado desarrollando el hábito de hacer cortinilla rápida con el dedo y desactivar los datos en la barra de arriba antes de contestar una llamada :-D
Está claro que este móvil no se lleva bien con las redes españolas :-/ y es una pena, porque el móvil es ligero, bonito, tiene autonomía y rendimiento suficiente para mi y la cámara es más que decente, pero hacer tanto malabarismo para poder hablar por tfn me hace pensar en cambiarlo.

Recomiendo a todos que probéis esta rom de todas formas. Si a mi me ha mejorado el problema, es posible que a muchos os desaparezca del todo como a Wavingant

Pd: Uso Pepephone con la nueva sim con cobertura Yoigo.
En el de mi mujer es inosportable, con Vodafone no tenía problemas, pero ahora con Jazztel es una pasada, se le corta una barbaridad de veces, con la última ROM de xiaomi.eu estable.
Responder Con Cita