Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/10, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
Sincronizar Outlook con Android sin Htc Sync

Bueno, creo que esto no está visto aqui, pero como no lo he encontrado y he conseguido solucionarlo, lo pongo por si a alguien le hace falta, es mi primera colaboración...si está lo siento

Resulta que al instalar la rom CKDroid 1.4 me he dado cuenta de que al no llevar Sense no sincroniza con Htc Sync, y claro viniendo de un Diamond, tengo todos los contactos en Outlook y ninguno en mi cuenta de Gmail...

Indagando en el Outlook he visto que hay una opción en la pestaña Archivo en la que pone Importar y Exportar, luego seleccionas la opción Exportar a un Archivo y luego seleccionamos Valores separados por comas (Windows). Luego seleccionamos la carpeta Contactos (a mi ya me salía marcada) y ponemos donde queremos que nos guarde el archivo (escritorio, por ejemplo). Hasta aquí con outlook.

Ahora en nuestra cuenta de gmail a la izquierda le damos click en contactos y nos aparecerá en el menú de contactos a la derecha Importar y Exportar, le damos a Importar y nos aparecerá "Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo", en examinar buscamos el archivo que hemos creado en Outlook y él solito importará todos los contactos. Le ponemos un nombre al grupo y ... ya está!

Luego solo hay que sincronizar desde nuestra Hero, en Ajustes, Cuentas y Sincronización, seleccionamos la cuenta, botón menú y "Sincronizar Ahora"

Espero que a alguien le sirva de ayuda, sé que no es un gran hallazgo, pero por si alguien no lo sabe lo pongo aki....

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a will su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]