Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/11/21, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Muy buenas. Pues ya está solucionado. Era el p****o cable USB que venía con el teléfono, que no vale para la súpercarga. En cuanto le conté al comercial lo que pasaba hizo la prueba y confirmó que no hacía la carga rápìda ( la batería estaba al 75% ) y me ofreció cambiarme el teléfono. Yo le insistí con mis sospechas con el cable ( por el color blanco interno del conector que va al móvil ) y el comercial, por salir de dudas, trajo uno nuevo que, oh sorpresa, ya no era blanco sino verde y además más grueso, y funcionó, apareció lo de SuperVOOC 2.0 y la batería empezó a cargarse a toda máquina. Así pues me dió el cable nuevo, hice de nuevo la prueba en casa y solucionado. Lo que no supo explicarme es por qué venía el teléfono con un cable erróneo y yo no quise hacer sangre con el tema pero para mí que alguien había dado el cambiazo antes de entregármelo.
Gracias por la ayuda prestada en el foro.
Me alegro mucho de que haya sido el cable. Tenía más sentido. Si la caja estaba precintada, cómo puede ser que cambiaran el cable? Aunque puede ocurrir en fábrica, que en el procesado un cable se les cuele.
Lo importante es que está solucionado!
A disfrutar a tope!


Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: