Ver Mensaje Individual
  #901  
Viejo 04/07/20, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Pero con la version u1 esa que decis antes recibe ota o hay que meterla manualmente con odin?

Ya lo tengo todo probado y configurado y a falta de probar la carga inhalambrica todo funciona de lujo, como dije antes lo compre en dh.gate por 254 euros me tardo 16 dias sin aduanas, el telefono perfecto pero como los demas me dice que es de un color cuando en realidad es de otro, la tapa trasera seguro que a todos se las cambian y no se si la bateria o sobre todo la pantalla, es que no tienen ni el mas minimo signo de uso esta impoluto totalmente, diria que lo unico original es el movil, la caja. los cables, cargador y auriculares apostaría a que son replicas, supongo que igual que los de topco

¿Me a salido bien?, pues si, por muy reacondicionado que sea esta impoluto y 254 euros para este movil es un chollo, ¿lo volveria a comprar ahora mismo en el mismo sitio? pues no, yo lo compre por 308 euros + 2 cupones de 30$. pero ahora mismo esta a los mismo precios que aliexpress y ya no estan esos cupones, como dije antes en ambos es jugarsela pero aliexpress al menos es mas conocida y ya han comprado muchos ahi

Respecto al movil en si, cosas buenas y malas, la bateria dura mas de lo que pensaba pero la camara... comparada con un pixel 4 que tuve hace algunos meses, es que no hay color, no digo que sea un desastre pero la esperaba un poco mejor, comparado con el pixel 4 igual me quedaria con este aunque tambien es verdad que el pixel 4 me costo el doble xd, pero este me parece mas bonito, la pantalla me gusta mas y es mas pequello teniendo la misma pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s10e1.jpg (79.0 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s10e2.jpg (156.0 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s10e3.jpg (131.0 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: