Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/06/20, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Bastante irrelevante y prescindible todo, los widgets es lo más cutre y anti estético que he visto, para Android vale, pero para un SO en condiciones no lo veo.
A mi me parece que hay varias cosas que aunque tarde eran muy necesarias como el rediseño al recibir llamadas y mayor flexbilidad en el homescreen. A nivel estetico lo de los widgets no me convence pero funcional aunque no le veo mucha ventaja respecto a la pagina de widgets esta bien tener la opcion.

Lo de carkeys me parece un paso hacia el futuro, cambio a mayor comodidad como ha sido apple/android pay. Lo de poder dar un click en tu movil y dar acceso a una llave a tu coche a distancia me parece increible

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Alguna vez sacara un iPhone apple con sistema operativo propio? [emoji23][emoji23][emoji23]
Que necesidad hay de comentarios asi? Igual que con android 11 han salido muchos articulos diciendo que han tomado prestadas cosas de iOS y es algo genial. Solo beneficia a los usuarios que google/apple cojan cosas positivas y las implementen en su propio sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: