Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/01/19, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Hasta donde yo se en el corte inglés (al menos en Valencia y en Madrid ) esta el servicio oficial de Samsung, y hacen la prueba de estanqueidad del dispositivo cuando la reparación así lo requiere, además te entregan el certificado de haberla realizado, en mi opinión lo del pegamento es un accidente que a cualquiera le puede pasar, aunque claramente pone que hay que cubrir el auricular, yo le puse celo, y perfecto, he quitado el anterior porque se rompió y no queda nada de residuo, era también una duda que tenía... te hago una pregunta... ya que has ido a pagar una reparación y encima a el corte inglés, como que no lo has realizado en un sitio oficial? Ahora si que has perdido toda la garantía, si el indio no lo había abierto y solo lo había rascado desde fuera ... en todo caso me alegra que lo tengas solucionado compañero
El servicio técnico oficial de Samsung se negaba a reparármelo porque mi modelo es el SM-N9600 (de Hong Kong), y dicen que ellos sólo importan piezas europeas y que no son compatibles. Por eso lo llevé a Phone Service Center, también en el mismo Corte Inglés, donde descubrí que lo que Samsung dice es mentira, y la prueba está en que el teléfono funciona a las mil maravillas de nuevo (igual también es estanco, pero como no se comprometen y yo no lo voy a sumergir, no me afecta en lo más mínimo)...

Si el pegamento de verdad sólo es un aceite, ahora que tengo la pantalla antigua desmontada, igual puedo limpiarlo con alcohol isopropílico y venderla, o incluso quedármela por si se rompe alguna vez la que tengo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: