Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/09/17, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
La calibración del sonido que trae el teléfono es muy débil. De los 8~9 tramos ajustables que tiene en total el botón de volumen, los 4~5 primeros son inservibles por el bajísimo nivel de sonido que tienen

En el foro de los rusos [4pda.ru] hay un patch para instalar en el teléfono y aumentar el volumen para que suene un poco más fuerte. El patch se llama [Volume.zip]

El link que tenía ahora está roto, pero he encontrado el mismo patch en este otro sitio: https://forum.xda-developers.com/att...mentid=4025835

Se copia [Volume.zip] en la memoria del teléfono, se instala desde TWRP y a continuación, wipe dalvik y wipe cache. Reboot.
La sonoridad que tiene ahora el teléfono se nota. aumenta el altavoz y los auriculares lo suficiente pero sin pasarse
Alguien probó esto para mejorar el sonido, volumen y experiencia?

Lo de instalar desde TWRP + wipe dalvik + wipe cache + Reboot... es fácil? Dónde puedo aprender? Qué tengo que saber? Qué riesgos hay? Perdón pero estoy 'pez' y verde!

Mi Nubia es europeo comprado en TPH sin TWRP ni nada de Roms rusas/asiáticas...¡Muchas Gracias!
Responder Con Cita