Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/05/22, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Difícil decisión ,físicamente me gusta más el Xiaomi,pero hoy por hoy prefiero la capa de Samsung que la de Xiaomi,ip68 ,cámaras no se si habrá mucha diferencia,y yo soy de carga lenta tengo la “creencia “ degrada a la larga menos la batería
Es cuestión de gustos . Los 2 están a la par .. en algunos aspectos,son los pequeños detalles los que hacen que te guste más uno u otro ...... Samsung,,,,carga inalámbrica... Resistente al agua ,,,la capa de personalización está bastante bien .. sus parches de seguridad mensuales .. ...
Xiaomi ... Pantalla más grande (me parece) .. la batería y la super carga ... Tiene sensor infrarrojo para utilizarlo de mando a distancia ..

Son detalles..... Que te gusten más .
La pantalla y cámaras están igualados ...en unos aspectos sobresaldra por poco el Samsung y en otros el Xiaomi ...
Yo estuve indeciso en comprar el Samsung o el Xiaomi .. me decidí por el Xiaomi por la batería .... Y he tenido tanto el 11t ... Que se lo vendí a un amigo para comprar el 11T pro .. y encantado con el ... La decisión final es tuya según lo que tú necesites y veas prioritario para tu uso ...mayor batería y carga o carga inalámbrica ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pisapedales24 su comentario: