Tema: [ TUTORIAL ] Novato pasa por aquí antes
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 07/01/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Pitismandril Pitismandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Motolux, Tab GT-P1010, Lg G2
Tu operador: Orange
Wenas tardes.
Estoy intentando rootear mi teléfono pero no soy capaz, hago todo lo que pone en este post de como rootear un xperia arc, el mio es un arc s pero supongo que sera lo mismo. Me e descargado e instalado el superuser luego e metido en la raíz de la tarjeta el GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 en zip y descomprimido, e instalado el GingerBreak-v1.20.apk y cuando lo ejecuto me sale esta pantalla screenshot_2012-01-07_1653.png y así se queda 30 minutos, todo el proceso lo hago con el usb puesto. Lo reinicio según esta en ese proceso le doy al botón y apagar y también lo e echo dándole al botón home y luego apagar pero cuando entro el superuser no detecta ninguna aplicación y el root xplorer cuando entro en alguna carpeta que necesito ser root me dice que mire en google como ser root y no me deja borrar los archivos que vienen de serie cuando le doy a delete me dice que tengo que ser root. en principio hago todo lo que dice el manual que tenemos en la primera pagina de este post pero no consigo ser superusuario o root como mas o guste. Si me podéis echar una mano ya que no encuentro mi problema al hacer los procesos. Muchas gracias de antemano.
Versión de android: 2.3.4
Número de compilación: 4.0.2.A.0.42

Ya lo e conseguido y a sido con SuperOneClick v2.3.1 es cojonudo lo mas sencillo que e visto, le das clic a un programa en el pc y lo hace todo en el movil es solo. Lo recomiendo 100%

Última edición por Pitismandril Día 07/01/12 a las 21:45:38.
Responder Con Cita