Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 30/11/20, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si en un principio el presupuesto eran más o menos 500€, el Pixel 4a5G entra dentro de ese presupuesto.
Para añadir más a su favor, incluye el almacenamiento ilimitado gratuito, cosa que si hace muchas fotos/ vídeos lo agradecerá (yo soy uno de esos y hace tiempo que sobrepasé los 15 Gb que se suponen que van a dar a los Android no pixel), esta ventaja no cuenta si tiene una plataforma alternativa de almacenamiento en la nube. Otra más, que añadir para el tema de los selfies, es que incluye un modo noche para la cámara delantera. El iphone tiene un modo flash que yo por lo que he visto, queda más natural

A favor del Iphone, y que lo mencionas en el hilo, es que su implementación con Instagram es superior a los de Android, están mejor optimizados. Es decir, un vídeo, y creo que también las fotos, subidas o hechas desde la aplicación es superior a la que realizan los Android

Pero bueno, esto se resume en si prefiere Android o IOS, que va a ser lo más diferencial, lo demás, uno tiene alguna ventaja, que el otro lo compensa de otra forma

Para mí, yo cogería el Pixel, pero porque vengo de un pixel, necesito ese almacenamiento de fotos/vídeos, me gusta el toque que le da a las fotos y no me vendría mal el Jack de 3.5mm. Pero el Iphone 11 es un gran teléfono, cuyo único problema que se te presenta a primera vista es ese presupuesto.

 Cita: Originalmente Escrito por laski86 Ver Mensaje
Gracias!!

Y entre este Pixel 4a 5G y un iphone 11 por 610€ ¿cuál elegirías?
Responder Con Cita