Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor movil de 2019?
Ver Mensaje Individual
  #365  
Viejo 04/12/19, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esa es la peor opción posible, que cada uno comente su elección y así queda plasmada y luego se puede contar por alguien, como hice yo antes. Te diré porque es la peor opción posible: Crearse una multicuenta está al alcance de cualquiera y tardas 30 segundos en hacerlo, confirmas email y a votar libremente! Si no mira al AZ y sus +30 multicuentas seguidas. Se ve que es algo muy fácil hacerse otra cuenta, yo por ejemplo ni lo sé ni me importa porque nunca me han baneado y llevo más de 7 años aquí.

Mientras tanto aquí si votas tienes que escribir y lo vemos todos. Eso para a muchos de votar con multis, sobretodo a los haters (que la mayoría se aburren demasiado) si en forocoches mismo, el pizzero ha tenido más de 40 cuentas y eso que se accede por invitación, imagínate aquí...

PD. Esta encuesta sigue abierta obviamente y tiene validez hasta el último día del año, cualquier voto es bienvenido y nadie será criticado por su voto, cada uno con sus gustos!!!


En serio hay gente tan aburrida en su vida que se dedica a hacerse múltiples cuentas para votar en un foro al mejor móvil del año......... a donde vamos a llegar...
__________________
FCB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviid13 su comentario: