Tema: [ REVIEW ] Roms Antuntu 01/04/2018
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/05/18, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Pues.... Aún no está asignado a nadie para que lo revise. No les veo yo muy interesados en arreglarlo, la verdad, y eso que a mí me parece un bug bastante importante que puede restar usabilidad al terminal.
No se el funcionamiento de Lineage pero tiene pinta que trabajan de gratis a si que mejor no forzar. Es una pena lo que ocurre y espero que lo arreglen porque con ese parche y el parche de la cámara ya tenemos móvil nuevo. Creo que ni necesitaríamos mas OTAS después de eso.

Como ya indique, continuo con la version 7.1.3.EU por varias razones. Es cierto que miui 8 va mas rápido pero no consigo quitar toda la metralla que trae a parte que traen mas y acabas confuso . Sin olvidar que no consigo bajar de 150mah de consumo en segundo plano y eso siendo dias buenos porque se suele disparar.

Con la versión 7.1.3 es muy fácil quitar toda la morralla, el móvil funciona bien aunque el parche sea mas antiguo y no he notado ningún bug ni nada. Camara bien etc y como he indicado el tener la version 5.1 acaba volviéndose lento por mucho milagro que haga (ccleaner, reinicios, etc) teniendo en cuenta que el teléfono solo tiene what app, chrome, youtube y poco mas. Lo muy justo en mi caso.

Como dato: con un consumo de 75mah con linage se ha estado una semana encendido en segundo plano sin usarse. Si con miui 7.1.3 he sacado 7mah a si que te puedes imaginar el tiempo que podria estar y eso, se nota en el dia a dia si no usas el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: