Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/19, 04:59:46
Array

[xs_avatar]
maxidoe2 maxidoe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Philips Xenium V787
Tu operador: Claro
Exclamation Motorola xt1063 HARD BRICK (fail) 22/04/19

Hola mi nombre es máximo y tengo 14 años, es obvio que tengo muy poco conocimiento sobre el uso de aplicaciones y etc para arreglar celulares. Me suelo guiar con tutoriales de youtube que parecen muy sencillos pero esta vez he fallado.

Me cambiaron un telefono por un par de cosas y decidi jugarmela para ver si podia solucionarlo. El que me vendio, lo hizo por solo 150$(3,60 dólares en Argentina).
Aqui 150 pesos no son nada con la economía actualmente y me la jugue.

La cosa es que brickee el telefono :c.
Explicaré lo sucedido.

El telefono no pasaba del logo, accediendo al fastboot no podia hacerle un factory reset ni un recovery, el telefono se seguia quedando en el logo. Utilize programas para desbloquearle el bootloader y lo conseguí, solo que no quite el logo rojo que me aparecia a cada rato que encendia el celular. Intente flashearlo con un android 6.0 supuestamente para el xt1063 y xt1064 con RSDLITE cosa que tampoco funciono, se quedaba a 2 de 11 o algo así, me tiraba "failed". Mi abuela prendio el telefono justamente hoy día antes de que yo volviera del colegio y al no poder apagarlo se le gasto completamente la bateria. Yo cuando llegue el telefono no prendia, solo podia acceder al fastboot y este me decia "battery low", es decir bateria baja y yo intente quitarle el logo con un programa llamado MotoTool all in one 2.0, lo que paso es que el celular se reiniciaba y seguia sin entrar al logo. Al final estaba buscando una solucion mientras lo tenia enchufado y este se apago. Lo intente encender, cosa que tampoco funcionaba, lo enchufé y tampoco daba señales de vida, no encendia el led, lo enchufe al ordenador nuevamente y siguio sin dar señales de vida y así es como quedo el celular.

Si tienen alguna solución decidmela porfavor, es una pena que por tan poco precio se me haya brickeado un telefono casi superior al que tengo actualmente .

espero su ayuda, y si no la tienen aunque sea un "estas jodido".

Gracias
Responder Con Cita