Tema: [ CONSULTA ] FCC ID Dispositivos Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 26/10/16, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
sard3 sard3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Hoy pase por la CRC (Sede: Calle 59 A bis No. 5- 53/ Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 /Bogota D.C. PBX: +57(1)319-8300 -Fax: 3198301 Linea Gratuita Nacional: 01-8000-919278 - Email: [email protected]) a la oficina de atención al publico...


Pedí información sobre la homologación de los celulares y sobre el tiempo de respuesta de los correos electrónicos enviado a [email protected]...
En resumen:

-Sin el FCC ID es difícil que se realice la homologación.
-Sobre el Mi5 me dijo: "siga buscando el FCC"
-Mi4 y Redmi 3s, me dijo que no tendría problema con la homologación.
-La respuesta a los correos electrónicos van en orden de llegada, según el funcionario son bastante, así que paciencia. (yo lo envié hace 13 días naturales, van 9 días hábiles y son 15)

-Sobre enviar la solicitud de homologación haciendo pasar el móvil por uno con FCC (solicitar la homologación del IMEI del Mi5 Como si fuera Mi4 por ejemplo... imposible, me pidió los primeros 8 dígitos del IMEI del móvil y me dijo que era un Xiaomi Mi5, ellos con el numero IMEI identifican la referencia del móvil)

Voy a esperar que pasa con mi Mi5....
[emoji31] Uuuuuu se ve fea la cosa, esas leyes que nos imponen nos afecta demasiado. El mismo panorama con Mi4c [emoji29]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita