Tema: [ CONSULTA ] Salida de audio por microUSB
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/02/13, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Salida de audio por microUSB

 Cita: Originalmente Escrito por Rusolandia Ver Mensaje
Pues también mantengo esta pregunta en otro hilo y también contigo
Lo que quiero es básicamente una salida de línea. No audio. Así evitar que el teléfono utilice amplificación. El motivo es que es absolutamente lamentable la calidad de sonido que tienes si sacas audio por el Jack y le vuelves a meter por la entrada aux de la fuente.
No entiendo como aple lo puedes conectar al usb de la radio y un andriod no
En Android también hay salida de audio por usb. Es tu radio la que no usa ese sistema. Aunque en realidad es "al reves"... no entiendo por que en Apple "por cojones" siempre estas limitado al mismo modo, en Android puedes elegir.
Respecto a lo de la calidad de la salida... creo que estas haciendo algo mal. La salida de auriculares tiene exactamente la misma calidad que la salida microusb. El problema es que la potencia de salida de auriculares esta por encima del nivel medio de "salida de linea". Lo único que tienes que hacer es disminuir la salida y amuentar la ganancia en la radio para evitar la distorsión en la entrada.
Aun asi, si en vez de usar la de auriculares quieres usar la de microusb puedes fabricartelo de forma casera.

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438249

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Última edición por Hknc Día 14/02/13 a las 13:03:28.
Responder Con Cita