Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/10/21, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No te creas que es así, internet es muy falso y cada uno cuenta lo que quiere contar.

Yo le tengo un pequeño odio a las redes sociales por la falsedad que existe en las mismas, por lo que solo las utilizo para estar al corriente de las noticias del día a día, de los deportes y a modo de entretenimiento.

En mi caso no subo nada a las redes sociales y de lo que la gente sube me creo el 1% de la mitad. Ni los que aparentan que están siempre feliz lo están, ni los que aparentemente están siempre tristes realmente lo están.

Otra parte que odio de las redes sociales es la gran cantidad de hipocresía que existe. Veo gente cercana (la cual conozco y sé cómo son) que en las redes defienden todo lo que ahora está de moda defender pero en la calle si pueden señalar al vecino lo señalan, pero oye, en el Facebook queda como un/a gran defensor/a de la justicia.

Mira las redes sociales como si fueran una película de ciencia ficción y no intentes imitarlo, la ficción no es más que ficción, no hay que darle más importancia.
Lo has dicho todo. Toda la verdad
Responder Con Cita