Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/08/21, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funkillo55 Ver Mensaje
Para mi es uno de los peores móviles que he tenido, mi modelo es: S20 FE 8 GB 256 GB, lo que comentas del GPS lo estoy padeciendo, junto con el oscurecimiento de la pantalla, por no hablar de la mierda de sensibilidad que tiene esta, el desbloqueo y el reconocimiento facial es lo peor con diferencia, a lo cual tengo que añadir que sin un uso exagerado raramente me llega al final del día con un 3% 5% de batería y todo esto después de reestablecer a los valores de fabrica hace 4 días, lo que tengo claro es que va a ser mi ultimo Samsung
El mío también es el S20 FE 5G de 8 y 256 GB de memoria. Para mí lo peor es el GPS, que si me olvido de activar el 3G simplemente no va. Este verano he tenido que tirar en alguna ocasión del móvil de mi mujer (un Blackview viejo, que no se ha actualizado en la vida) porque el mío se había quedado tostado. O peor, me he tenido que poner a manipular el móvil con el coche en marcha porque se le había ido la olla al GPS, jugándome una multa o un accidente. En fin, lamentable.
Responder Con Cita