Tema: [ IDEA ] Fundas P40 pro
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 19/05/20, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas!

Hoy me ha llegado la última funda (Nillkin) que tenia pendiente por probar y que llevaba esperando 1 mes exacto.

La funda es bastante fina y se adapta bien al móvil.
En las esquinas es un poco acolchada y la cámara trasera queda bien protegida por el borde que le recubre.

Pero la sensación de protección que me da es bastante poca.Ya que la pantalla queda totalmente descubierta. Es más en las esquinas apenas alcanza a llegar la funda. Por lo cual creo que no tendrá problemas con ningún tipo de protector, lo cual es una ventaja.

Se que a la final ninguna funda protege bien al 100%. Pero siento que con esta solo me vale para no rayar la parte de atrás. Y que si o si, me obligaría a llevar un cristal templado. Por lo que creo que le daré poco o ningún uso.

Así que si alguien de Madrid le interesa sebla puedo vender. Y evitarle la espera del envío

Edito.
Para no desviar el hilo. Que me mande un privado si alguien le interesa. Más adelante veo si creo el hilo en ventas como debe ser.
Puffff pues menos mal que al final no me compré esa, estuve a punto a punto... Si quieres que la pantalla (con una pequeñísima elevación en las esquinas) y el módulo de las cámaras queden bien protegidos, compra la funda oficial de Huawei para el P40 Pro. Es muy buena, aunque sea de plástico transparente duro, no blando, y aunque sé que no te gusta mucho, los botones de encendido y de subir /bajar volumen así como el altavoz inferior y el puerto de carga, quedan libres, al aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: