Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/11/19, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
No sé si es tu caso, pero te pregunto:
¿Qué versión de magisk estás utilizando?
Es porque ya se ha dicho en otras ocasiones que a partir de la versión 19.4 (incluida) en adelante da problemas para hacer según que acción. Yo por ejemplo para instalar una app al sistema no podía. Se debe utilizar máximo la versión 19.3
En congelar las apps para eso no es problema la versión que tengas, pero para hacer ya cosas del sistema parece que sí.
ah! pues no lo sabia... tengo la ultima, la 20.1.
Pues buscaré la 19.3, a ver si la encuentro.


Gracias a todos.
EDITO: Ya tengo el modulo 19.3 de antes, y si que este me funcionaba. Y como hago para desinstalar el 20.1 e instalar el 19.3? lo flasheo por encima desde el recovery, y dento que desintalarlo antes de alguna forma, para luego instalar la versión anterior 19.3?
No vaya a ser, que teniendo el 20.1 y ahora flashear el zip del 19.3 se me quede ladrillo.
EDITO 2: Parece ser que para desinstalarlo, hay que cargar un zip propio para desinstalarlo https://www.androidsage.com/2019/11/...ger-7-4-0-apk


EDITO 3: Si señor!!!! Gracias a todos. el fallo era el zip del magisk 20.1; lo desinstalé procesando desde el recovery el archivo de desinstalación, reinicié el recovery, e instalé el 19.3. Y listo!!! No veais que gustazo y satisfacción desinstalar aplicaciones basura y no solo basura. El conertir aplicaciónes del sistema como maps o youtube, en aplicaciones de usuario, y poder toquetear todos los permisos que miui nos ofrece... es un gustazo.


Un millon de gracias.


Y para seguir con la rutina de preguntar siempre, je je... ahora no actualizare mas el modulo magisk.zip, pero puedo actualizar la versión de la aplicaicón?


Agradecido.

Última edición por cneira22 Día 23/11/19 a las 17:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: