Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/02/18, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por dragolion Ver Mensaje
esperamos review XD
Recibida hoy y pinta bien...

Viene incluso con la cinta 3m para pegarla de nuevo al móvil. El fin de semana la pongo y os contaré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edit 1

Ha sido fácil cambiarla menos por la p batería que no salía.. Me ha costado un huevo... Venía con un 37% de carga y en las instrucciones ponen varios consejos como hacer 3 ciclos completos una vez puesta, no dejar toda la noche entera cargando o no descargarla del. Todo como rutina.

Edit 2
La batería va muy bien. Cargado anoche a 100% como recomiendan las instrucciones y por ahora 82% restante.. La contra es que ahora tengo perdidas de cobertura.. Ya no se si porque he tocado algo sin querer cosa que dudo mucho porque no tuve ningún problema.

Edit 3
Creo que se jodió el cable de antena que va desde una placa a otra al desmontar la batería y por eso tengo las pérdidas de cobertura... He comprado una en ebay por 3€ para ver si consigo arreglarlo.. La verdad es que me gusta mucho el teléfono y no tenía pensado cambiarlo.
La batería en el primer ciclo completo que recomiendan las instrucciones de nohon de momento cumple con mayúsculas.. 3:15 horas de pantalla en 1 días y 17 horas encendido restando un 3%.

Última edición por apbies Día 11/02/18 a las 18:15:19.
Responder Con Cita