Ver Mensaje Individual
  #1257  
Viejo 19/07/16, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
SEgma SEgma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola , tengo un problema con mi xt1040 y es que no logro sacarlo del famosisimo bootloop, que con todo lo que he intentado ya es a pantalla negra de hecho . He intentado reinstalar el firmware con comandos fastboot , mfastboot , en windows(8) , en linux(ubuntu 16.04) nada de eso me sirvió lo que pasa es que reacciona normalmente pero no cambia nada, al principio no me entraba en recovery ("boot up failed") hasta que le desbloque el bootloader y entonces entra en el de fabrica, despues de darle en factory reset da el mensaje como si lo hubiera hecho exitosamente pero sigue en las mismas , tambien he intentado cambiar recovery pero lo que pasa es que el teléfono no cambia a la hora de flashear el recovery.img sale un mensaje normal de que lo logró pero al entrar en recovery entra en el de fabrica.Con tantos "mfastboot erase userdata" o "mfastboot erase cache" me sorprende que al explorar la sd con el recovery me sigan apareciendo carpetas como la de whatsapp. ¿Alguien me pudiera ayudar ? ¡ ya no se que hacer ! . Gracias
Responder Con Cita