Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/09/19, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Qué queréis que os diga, a menos que tenga muy mala pinta un blog, yo me creo lo que suelen decir. ¿Por qué?
Porque esa lista la han copiado de otro sitio, no se la han inventado, por tanto seguramente la hayan sacado de un sitio que sabe lo que hace. Por suerte, esta lista está mal, pero no me parece descabellado ni mucho menos inferir que la lista estaba bien y que nos podríamos quedar sin Android 10 Q.

Por suerte, todo ha sido un error. Puede que no os gusten las formas del usuario quejándose, pero lo que no puede ser es que, encima que está defendiendo vuestros móviles, vengáis a burlaros de él. Los usuarios debemos estar unidos y exigir como clientes lo que se nos ha prometido, no pelear entre nosotros.

Qué raro, el señor este Spokesman lo he visto en muchas compañías diferentes y enemigas. Cambia demasiado de chaqueta, no es de fiar. Unos días es el CEO de Samsung y al mes siguiente el de Sony.


¿Que se supone que ha defendido? Ante la duda sobre la actualización bien podría haber abierto un post preguntando si el a2 recibiría android 10, en lugar de eso, ha abierto un post con un título totalmente alarmista que induce a error. Tras explicarle el error otros foreros, bien podría haberse tomado la molestia de editar el primer post para indicar que si recibirá la actualización, pero no, mejor que los demás entremos y nos leamos varias respuestas para obtener la información. Las formas son importantes, y por eso critico al forero.

A poco que “indago” en una noticia de un blog no me cuesta encontrar errores, más o menos de bulto, por eso tiendo a creerme poco de lo que leo. Aconsejó hacer lo mismo, pero eso ya es cosa de cada uno.
Responder Con Cita