Ver Mensaje Individual
  #430  
Viejo 17/05/19, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que es una developer, y no todo funciona correctamente.

En mi caso, he tenido problemas con el Bluetooth, más en concreto con la vinculación con unos auriculares que funcionaban perfectamente y hace varias versiones dejo de funcionarme correctamente y tenía que vincular y desvincular varias veces, hasta que hace un par de versiones de esta ROM ya vuelve a funcionar a la perfección.

Y ahora tengo otro problema y se trata con los 'Servicios de Google', más concretamente con su aplicación Podcasts el cual se me queda siempre funcionando y no puedo cerrar a no ser que vaya a los ajustes de la batería y fuerce cerrado de la propia aplicación.

Supongo que lo que te pasa a tí debe ser parecido y se arregle de aquí en un par de versiones.

P.d. Toquetean de un lado con estas versiones de Rom y se perjudican o puede verse perjudicado otra parte del código que tiene algo que ver..

Saludos!
Lo mismo: estas dos últimas versiones me han dado problemas con el bluetooth del coche. Se me conecta pero no funciona el tema multimedia (escuchar música, se conecta, pero no se oye).
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de: