Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 16/06/19, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acad_alex Ver Mensaje
Igual voy de abajo a arriba por aquello de que me voy acordando mejor, no por otra cosa. Si canso mucho por expresar mi opinión quiere decir que escuece, algo estaré haciendo bien. La gente de la tienda por teléfono puede ser como Nelson Mandela si quieren, con pasta de por medio, verás como cambian, al tiempo. Problemas en compras con PayPal... Pues alguno que otro, si, pero gracias a qué PayPal ha entrado a mediar, se han resuelto. Si tengo razón, la tengo, y se discute lo que haga falta. Si no tengo razón, ni PayPal ni en Papa de Roma, ya puede mediar en Pedro que me la como con patatas. Comprar sin PayPal... Si no me quedan otras narices, trago, pero habiendo opción... Insisto, pago la comisión que tenga que abonar el vendedor, Y LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS, así que si salvamos el tema económico, no darme la opción de pagar con PayPal, personalmente bien bien,, lo que se dice bien, no me huele. Y por último, reconozco que soy raro en ciertos aspectos, pero la experiencia me dice que cuando te compras algo con tal ansia, las cosas buenas ya te las sabes de memoria, solo pruebas a ver si de verdad te gustan tanto como esperabas. Pero lo primero que ves en un móvil son las cosas malas, y, curiosamente, te duran más en la memoria reciente que las buenas. Ejemplo práctico: mi mix 2s, pepino, un procesador cuando salió que reventaba a lo anterior, una cámara que quita el aliento, una gestión de batería exquisita, un diseño espectacular, y un sinfín de cosas que cuando me llegó yo ya sabía punto por punto. Eso sí, lo primero que me llamo la atención para bien o para mal en un móvil que me costó 500 y pico euros fue la disposición y calidad de la cámara frontal. Ni se lo que hace que lo tengo, y me acuerdo mucho más de eso que de la gestión de la batería. Y yo no recomiendo el mix 2s. Sin embargo tu, o el que sea que ha hecho las primeras impresiones, solo le has visto cosas buenas, que, por supuesto, todo aquel que no viva en una cueva (y aún viviendo en una cueva), se sabe de memoria. Pero curiosamente nada te ha llamado la atención. ¿Entiendes lo que te quiero decir? A ti te canso yo con mis opiniones, a mi me cansas tu con tus promociones. Diferimos en que a mí no me otras decirlo más y tu ya me lo has dejado caer en tu primer mensaje. No suelo entrar aquí a pesar de tener la cuenta hace años, principalmente porque tengo el input de que esto está muy viciado, y tu has sido la prueba viviente. Entraría más a debatir contigo y con quién día sobre esto, pero ya me han dicho que misteriosamente se borran algunos mensajes, se bloquea algún usuario disidente de manera accidental... Así que no creo que me caliente mucho, ya veré. Si no, por Telegram ando. Un saludo.
Que si compi, que opino igual, que siempre da mas tranquilidad el paypal, de hecho compro todo lo posible por paypal, lo de ésta gente fue lo que dije, les conocí el dia antes y fue despues de hablar con ellos por tlf que me paeecieron gente maja y por poco dinero mas y la exclusividad me animé a comprarlo y claro, el envio en 24h tambien me animó a ello. En cuanto a las cosas malas claro que las tendrá y alguna ya he ido diciendo, no ensalzo el movil ni la marca, que de hecho es el primer xiaomi, siolo he comentado lo que he apreciado con él.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: